· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
Banderines Letrero Feliz Dia Papa Letras Para Imprimir / Banderines Material Educativo. · elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua; banderines letras feliz dia papa para imprimir. · elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
· elaborar una tabla grupal sobre el uso racional del agua a través de una gotita de emociones, para ello se les entregará a cada alumno 3 gotitas de agua, su tarea será colocarle a cada una el estado de ánimo feliz, titubeante y triste, la gotita feliz representará el uso adecuado del agua, la gotita titubeante más o menos lo lograste, y la triste que se desperdició el agua;
Post a Comment for "Banderines Letrero Feliz Dia Papa Letras Para Imprimir / Banderines Material Educativo"